Beta abierta de Battlefield Hardline a partir del martes 3 de febrero

Visceral Games y Electronic Arts anuncian que a partir del martes 3 de febrero se abrirá la beta de Battlefield Hardline, misma que durará hasta el día 8 del mismo mes. La beta estará disponible para usuarios de consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC; es necesario tener una cuenta activa de Origin para poder ingresar a esta prueba gratuita.

En adición al anuncio, EA está estrenando un nuevo trailer de Battlefield Hardline donde se resaltan los aspectos más importantes de esta nueva edición en la popular serie de FPS.

Como es costumbre, Battlefield Hardline se enfocará más en la experiencia multiplayer – aunque sí habrá un modo de historia – de modo que la beta se basará únicamente en los modos online, en donde el objetivo es unirse a un equipo y crear una estrategia para tratar de superar al equipo rival en este frenético juego de “policías y ladrones”. La beta de Hardline incluirá tres mapas y tres modos distintos: En Hotwire,  los ladrones tratan de apoderarse de una lista de autos mientras los policías tratan de evitarlo. Hotwire estará disponible en dos mapas, Downtown y DustBowl, y el éxito en este modo de juego estará basado en el trabajo en equipo y la precisión para conducir.

Por su parte, Conquista, disponible en el mapa DustBowl, ofrecerá batallas épicas de hasta 64 jugadores. Finalmente, la beta también incluirá el nuevo modo Heist, disponible en el mapa Bank Job, en donde los criminales tratarán de dar el gran golpe, llegar a la caja fuerte del banco y liberar lo robado en puntos específicos de la ciudad, mientras los policías tienen la misión de evitarlo.

La beta de Battlefield Hardline dará acceso al modo multijugador sin límite en la progresión de niveles, además, estarán desbloqueados todos los artículos disponibles, incluyendo nuevas armas, vehículos, gadgets y equipamiento. Los jugadores tendrán que crear nuevas estrategias en el campo de batalla con métodos de escape más rápidos, tales como la tirolesa o carros deportivos, ganchos para escalar, y opciones para desarmar sin violencia, arrestando al sospechoso, con interrogatorios o incluso con tasers eléctricos. Pero, sobre todo, la beta te dará una primera impresión del nuevo modo llamado Hacker. Éste toma la vigilancia al máximo: permite a un jugador de cada lado del juego hackear el campo de batalla en distintas maneras, desde las cámaras de seguridad para observar a sus enemigos y atacarlos o avisar de un ataque enemigo. El modo hacker estará disponible en todos los modos de la beta.

Enlace: EA