Panasonic Lumix DMC-GH3

 

Panasonic anuncia la llegada a territorio mexicano de la Lumix DMC-GH3, la espectacular cámara DLSM que encabeza la G Series de Lumix.

La Lumix DMC-GH3 (o Devil May Cry-Guitar Hero 3) totalmente dirigida a los profesionales de la fotografía y el video – o aquellos que aspiran serlo – pues integra algunas de las mejores especificaciones técnicas que se pueden encontrar actualmente en una cámara comercia, como un sensor Live MOS con capacidad de resolución de 16.05 mega-pixeles y grabación de video Full HD. También presenta una nueva versión del procesador Venus Engine y un Filtro Low Pass rediseñado, que se conjugan con el desempeño y versatilidad del sistema óptico Micro Cuatro Tercios para sacar el mejor provecho tanto de los lentes Lumix como de los fabricados por otras empresas.

La DMC-GH3 ofrece una operación completamente silenciosa y libre de vibraciones, tanto para facilitar el uso y que su maquinaria no afecte el tomado de nuestras fotos, como para que el sonido de la cámara no se mezcle en nuestras capturas de video.
Con un peso de 550 g. la DMC-GH3 es sumamente ligera y fácil de manejar, aunado a eso, presenta una amplia variedad de botones de acceso directo a las funciones básicas, diales que permiten elegir diferentes modos o navegar por el menú y un práctico flash integrado. Cuenta con amplia pantalla trasera de 3 pulgadas con movimiento multi-ángulo y una mirilla Live View Finder de gran calidad, ambas fabricadas con tecnología OLED.

Panasonic Lumix GH3 03

La Lumix GH3 captura video Full HD con resolución de 1,920 x 1,080 pixeles, a 60p en NTSC y 50p en PAL. Con el escaneo progresivo de cada cuadro se asegura una alta definición en las imágenes que permitirá su uso para diferentes aplicaciones y procesos de edición, compresión y distribución. Además, cuenta con múltiples opciones de formatos y velocidades de grabación, funciones automáticas, variedad de modos creativos, grabación de Código de Tiempo, terminal HDMI, entradas para micrófono y audífono.

El cuerpo de magnesio de la GH3 hace que sea un cámara liviana pero resistente, que dispersa el calor para evitar sobrecalentamiento por uso continuo. Todos los espacios entre botones, pantalla y diales han sido herméticamente sellados, de manera que, sin ser una cámara especilmente diseñada para el agua, la GH3 es capaz de resistir polvo, salpicaduras y otras inclemencias del clima.

Panasonic Lumix GH3 02

La nueva Lumix GH3 está disponible en México, en un paquete que incluye el cuerpo de la cámara y un lente Lumix G VARIO HD 14-140mm /F4.0-5.8 ASPH con función de estabilizador óptico MEGA O.I.S., con un precio mínimo sugerido de $35,999.00 pesos mexicanos.

Comments are closed.