Torneo StarCraft II patrocinado por Kingston HyperX

En honor al décimo aniversario de la línea de productos HyperX, Kingston está organizando un torneo a nivel mundial de StarCraft II, con una bolsa acumulada en premios de hasta $15,000 dólares.

Jugadores de todo el mundo competirán en línea con la meta de calificar para las finales en vivo que se celebrarán en Las Vegas, Nevada, durante el Computer Electronic Show 2013 que tendrá lugar en enero del año próximo. Kingston cubrirá los gastos de transporte y de hotel. Además, se ha invitado a ocho jugadores profesionales pre-clasificados que formaran parte de los 16 jugadores finales que competirán por conquistar uno de los cuatro premios en efectivo, que alcanzan un total de $15,000 dólares, y así convertirse en el primer Campeón HyperX.

La inscripción para el torneo está abierta al público en general hasta el 27 de septiembre del 2012. No es necesario comprar producto para poder participar. El torneo en línea tendrá lugar del 1ro de octubre al 30 de noviembre del 2012.

 

Las finales en vivo se llevarán a cabo los días 7 y 8 de enero durante la Feria Internacional CES 2013. El ganador del primer lugar, que será declarado Campeón HyperX, recibirá $7,000 dólares, el del segundo lugar $4,500 dólares, el del tercer lugar $2,500 dólares, y el del cuarto lugar $1,000 dólares.

Pueden registrarse y conocer las bases del torneo aquí.

Comments are closed.