Samsung vs Apple “It doesn’t take a genius”

Bajo ese atinado copy, Samsung presenta su nueva, y muy agresiva campaña, para desprestigiar al iPhone 5 y ganar adeptos hacia su extraordinario smartphone Galaxy S3.

Aún lastimados por las decisiones de la corte, Samsung está tomando medidas extremas e inmediatas en su venganza contra Apple, la primera de ellas, este controversial anuncio que compara al Galaxy S3 con el recientemente presentado iPhone 5. Además de evidenciar algunas ventajas del S3 sobre el iPhone 5, Samsung aprovecha para meter un par de zancadillas al hacer referencia a los “Apple Geniuses”, mientras que un segundo copy cierra el anuncio con la leyenda “The Next Big Thing Is Already Here”. Ouch.

Aunque tampoco podemos pintar a Apple de víctimas inocentes y dulces corderos del señor pues ellos han venido haciéndole lo mismo a Microsoft y las PCs desde el inicio de los tiempos.

¿Estaremos en la próxima guerra de pilas (Energizer vs Duracell) o de colas (Coca-Cola vs Pepsi)? ¿Cuál será la respuesta de Apple a esta estrategia?

Comments are closed.