Motorola Razr i

“Intel Inside” no es un lema visto muy a menudo en los smartphones actuales, de hecho son sólo tres los equipos impulsados por procesadores Intel – ninguno de ellos disponible en América latina. Pero eso está por cambiar gracias a Motorola y su nuevo Razr i.Así es, otro smartphone más impulsado por Intel se une al Orange San Diego, al Lenovo K800 y al fabuloso XOLO X900, hablamos del Razr i, la actualización del Razr MAXX y el Razr m presentado hace algunos meses. A diferencia de éste último (Razr m) que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, el Razr i integra un procesador Atom de 2GHz que si bien no será capaz de conectarse a redes 4G y/o LTE, funcionará más que bien en redes 3G de todo el mundo. Y aunque quizá el Razr i pierda puntos en ese aspecto y, seguramente, en duración de batería, la alianza con Intel le permitirá tener gráficos 3D optimizados y extremadamente veloces, además de asegurar un gran desempeño al usar varias aplicaciones simultaneas y navegar por internet.

En cuanto al teléfono en sí, estamos hablando de un teléfono apegado a la línea que viene manejando Motorola en sus equipos Razr con una línea delgada y curva, incorporando un recubrimiento de Kevlar en la parte trasera con una pantalla Super AMOLED de 4.3″ y Gorila Glass al frente. Como es de esperarse, el Razr i contará con una cámara de 8MP y grabación de video en HD, cuyo desempeño se verá mejorado gracias al procesador Intel. El S.O. elegido será Android, obviamente, aunque la versión aun está por confirmarse (entre ICS o Jellybean).

El Razr i también estará disponible en blanco y llegará a México y otros países de América en los próximos meses. Definitivamente hay que estar al pendiente de este equipo particularmente para ver qué tan bueno puede llegar a ser el desempeño de los procesadores Intel en smartphones.

Comments are closed.