Microsoft Store próximamente

Suena raro, pero no lo es… las han llamado pop-up stores y se abrirán al público en algún momento del otoño de este 2012 tan lleno de novedades y sorpresas en el mundo de la tecnología.

Según fuentes oficiales de la empresa del Sr. Gates, serán 32 las tiendas Microsoft que invadan los Estados Unidos y Canadá, se especula que la fecha oficial sea el mismo 26 de octubre cuando lazan Windows 8 y Surface. Imaginen eso sería como una mega fiesta con bombo, platillo, confeti y ponche, por razones culturales, claro.

Pero, ¿qué se podrá comprar en las tiendas Microsoft? ¿Tazas con el rostro de Bill Gates? ¿Playeras con el rostro de Bill Gates onda pop art warholesco? ¿Bill gates de acción con armas intercambiables? Mmmhh…

En realidad podrán encontrar computadoras que corran Windows, teléfonos que utilicen Windows, software propio y de terceros , juegos, perfiérficos y mucho más, como la tableta Surface; y si tienen suerte tal vez también vendan playeras.

¿Ustedes comprarían en una Microsoft Store si abriera en México?

  • http://elcomputologo.blogspot.com/ Raúl

    Pues me parece muy bien que hagan eso así muestran todos su productos en una solo tienda.

    • Kaileena

      Gracias por tu comentario :) ¡Saludos!

  • guanito

    pues ya venden en todos lados, seria comprar precios

    • Kaileena

      Sí, esa es una buena idea… esperemos que llegue a México. ¡Saludos!

  • Gabe

    Me parece buena idea ahora que su imagen ha mejorado y buscan competir más con los estéticos productos de la manzana. Si entrara a una Microsoft Store seguro me compraría… algo que seguramente puedo conseguir en Best Buy o la plaza de la computación lol

  • http://www.facebook.com/kyuseisu Raziel Salvador Martínez

    Supongo que "tienda de Mr Gates" fue sarcasmo no?