HP Envy x2

La HP Envy x2 es una potente PC híbrida ultradelgada que incorpora dos dispositivos en uno. Por un lado, una ultrabook potente y ligera, y por el otro, una tablet corriendo Windows 8.

¿Cómo funciona? La Envy x2 cuenta con una pantalla removible que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético.Y aunque existen dispositivos similares como la Asus Transformer, la HP Envy empleará al máximo las capacidades de Windows 8 para ofrecer una verdadera experiencia PC en una tablet.

Los usuarios pueden interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en la colorida pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas de la Envy x2. Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre, mientras que la cámara web HD frontal y la cámara de 8 megapixeles posterior capturan fotos y videos de alta calidad.

La Envy x2 también incorpora Beats Audio para la mejor experiencia auditiva disponible en una PC. Una pluma opcional ofrece creatividad adicional y brinda a los clientes la libertad de escribir, dibujar y navegar con gran precisión.

La nueva aplicación HP Connected Photo sincroniza las fotos de manera transparente entre varios dispositivos y ofrece opciones de edición básicas, además de capacidades que permiten compartir al instante en las redes sociales. HP Connected Music, impulsado por Meridian, permite a los consumidores descargar música, obtener servicios y escuchar la radio por Internet desde un solo lugar.

La HP Envy x2 utiliza memoria de estado sólido, y pesa sólo 1.4 kg. Al separarla, la parte de la tablet pesa solo 680 g. Además contará con tecnología NFC que permitirá a los usuarios compartir contenido, tal como fotos, contactos y URLs, con un pequeño golpe a la pantalla.

Comments are closed.