El inminente lanzamiento del Wii U

Mucho se ha hablado y especulado acerca de la nueva consola de Nintendo, curiosamente llamada Wii U. De hecho aquí en Geek hasta comentamos sobre nuestra experiencia utilizando la consola en E3. Sin embargo, el próximo jueves todas las dudas serán aclaradas y las inquietudes acalladas…¿Por qué? Porque este jueves 13, en punto de las 10:00 AM ET, Nintendo y Reggie Fils-Aime darán una conferencia de prensa desde Nueva York que representará el banderazo de salida para la cuenta regresiva hacia el lanzamiento del Wii U en una fecha aun por confirmar (supuestamente para mediados de noviembre).

Obviamente se espera que Reggie muestre nuevos y sorprendentes juegos como Smash Bros. o quizás un Metroid o algo así… Siendo realistas, creemos que durante la conferencia solamente se oficialice el precio de la consola, el día de lanzamiento y los juegos que estarán disponibles a la venta durante la primer semana.

Wii U en E3 “en números”.

S espera que Wii U llegue a las tiendas de Norte América para el fin de semana del 17-18 de noviembre a un precio aproximado de $299 usd. También se tiene contemplado que cada consola venga acompañada de un GamePad y una copia de Nintendo Land, de la misma forma que Wii Sports vino incluido en cada Wii, pero tendremos que esperar hasta el jueves para confirmar o desmentir esos y tantos otros rumores que existen alrededor de la controversial consola.

¿Cuáles son sus predicciones? ¿Qué creen que nos depare esta conferencia magna de Nintendo?

Comments are closed.