Cybergeddon

Anthony E. Zuiker, creador de CSI, y su productora Dare to Pass en colaboración con Dolphin Digital Studios anunciaron hoy la fecha de estreno mundial de Cybergeddon, una webseries acerca del cibercrimen y hackers, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym.

Cybergeddon relata la historia de la agente Chloe Jocelyn encargada de investigar  una serie de ciberataques, aparentemente sin conexión,  junto a su colega Frank Parker y un hacker encarcelado, Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben decodificar el círculo mundial del cibercrimen liderado por Gustov Dobreff antes de que sea demasiado tarde.

Cybergeddon se estrenará en forma exclusiva en 25 países y en 10 idiomas a través de Yahoo! el día 25 de septiembre. Contará con  nueve capítulos  y se emitirá tres veces por día, durante tres días consecutivos. Además, el reproductor de Yahoo! ofrecerá información adicional sobre el elenco, los personajes y los crímenes cibernéticos en el mundo actual.


Zuiker y compañía aseguran que la trama estará cargada de suspenso y acción, y que prácticamente todo lo que suceda estará basado o sustentado en hechos reales. Por ello, los realizadores se se asociaron con Norton de Symantec, experto en seguridad online, para obtener una visión técnica  a lo largo del proceso creativo.

Cybergeddon es una experiencia cinematográfica que rompe las normas tradicionales. Junto a Yahoo! brindaremos a los espectadores la posibilidad de extender la experiencia  permitiéndoles obtener mayor conocimiento y seguir interactuando con la trama y el elenco”, afirmó Zuiker.

CRÉDITOS:

Director: Diego Velasco (La Hora Cero)

Guionista:  Miles Chapman (The Tomb)

Productores Ejecutivos: Anthony E. Zuiker, Matthew Weinberg, (Presidente, Dare to Pass) y Bill O’Dowd (CEO, Dolphin Digital Studios).

Productor: Matthew Weinberg, (Presidente, Dare to Pass)

Protagonizado por:

Olivier Martinez (Infidelidad) 

Missy Peregrym (Rookie Blue)

Manny Montana (Breakout Kings)

Kick Gurry (Speed Racer)

 

Enlace: Cybergeddon