Crea el comercial de LittleBigPlanet Karting

LittleBigPlanet siempre ha tratado sobre crear, inventar y dejar volar tu imaginación. Pues ahora, más que nunca, LBP te motiva a que demuestres toda tu creatividad pero no diseñando un nivel para el juego, sino un comercial para el lanzamiento de LBP Karting.Sony Computer Entertainment of America, a través de MOFILM, el reconocido sitio web de concursos publicitarios, ha subido la convocatoria para que todos los publicistas, cineastas y gamers filmen su propuesta para lo que será el anuncio televisivo del próximo LittleBigPlanet Karting para ganarse un premio de $25,000 usd y un viaje a Las Vegas con todos los gastos pagados. Además del honor de ver su comercial exhibido en televisión nacional.

El brief completo y assets necesarios para darle vida a su obra los pueden encontrar en el vínculo al pie de la nota, pero mientras les adelantamos que necesitan producir un spot de 25 segundos en cualquier técnica o estilo que prefieran (animación, live-action, combinado), donde se refleje el ambiente festivo y creativo detrás de la serie LBP. Para participar es necesario registrarse como usuario de MOFILM, pero el proceso es sumamente rápido e indoloro.

Si no cuentan con el presupuesto necesario para su producción, pueden solicitar una ayuda económica a los organizadores, pero para eso ya deben contar con un guión y de preferencia un storyboard. La competencia termina el día 8 de octubre así que aún tienen tiempo.
Mucha suerte a todos, y recuerden que su imaginación es el límite.

Enlace: MOFILM

Comments are closed.