Bamboo Stylus pocket

Wacom lanza hoy Bamboo Stylus pocket – el nuevo lápiz compacto para teléfonos inteligentes, iPad y tabletas Android.

El lápiz extensible se adapta según las necesidades específicas del usuario; en la posición extendida, es perfecto para tomar notas o esbozar algo rápido y cuando está contraido el Bamboo Stylus pocket permite  revisar correos electrónicos, jugar y navegar. Además de ser muy fácil de transportar y almacenar puesto que cabe en cualquier bolsa o cartera.

Con el conveniente tamaño de bolsillo de sólo 3,7 pulgadas, la ergonómica Stylus se puede extender a un tamaño más tradicional. Y si su teléfono o tablet no incluye un espacio para stylus y además resulta que son bastante olvidadizos y despistados, no teman, pues el Stylus pocket incluye un enchufe para auriculares en su tapa que permite conectar directamente el lápiz al plug 3.5mm donde irían sus audífonos, por lo que siempre tendrán su Bamboo pocket a la mano.

image

El Bamboo Stylus pocket utiliza la mejor punta sensible de lápiz de su tipo, para una experiencia fluida en la pantalla. Los usuarios pueden elegir entre una punta suave o firme (ambos incluidos en el empaque) dependiendo de su necesidad. La punta suave es para aquellos que quieran aplicar menos presión, mientras que la punta firme permite una presión más fuerte para garabatear o escribir. El Bamboo Stylus pocket también viene con tres anillos de color intercambiables que permiten su personalización.

  • vmb

    Wacom rules!!!!