Audífonos plegables Bluetooth

Conceptualizados para acompañar en todo momento a los amantes de la música y a todos aquellos que siempre necesitan estar disponibles, Perfect Choice presenta los nuevos Auriculares Plegables Bluetooth, que forman parte de la colección Perfect Choice Design.

Se distinguen por su capacidad de doblarse para un guardado más fácil y también para una mayor protección ante posibles rupturas al llevarlos en tu backpack.

Puedes conectarlos a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth hasta a 10 metros de distancia y, gracias a su control remoto táctil, es muy fácil activar las funciones de cambio de pista, reproducción y volumen cuando sales a correr o bien, si estás dando una caminata de fin de semana. Lo mejor es que si quieres estar conectado no necesitas buscar otra opción pues los puedes usar también como free hands ya que cuentan con un micrófono integrado de gran calidad.

Por si fuera poco, no tendrás que distraerte de lo que estás haciendo -por ejemplo, si vas manejando- pues la transferencia entre llamadas y reproducción de música es sumamente sencilla.

Cuentan con batería recargable de larga duración y el distintivo diseño de la más reciente línea de gadgets premium de esta marca mexicana.

Precio y disponibilidad

Los puedes comprar en Liverpool, Best Buy y las principales tiendas de cómputo del país, a un precio sugerido de 1,159.00 pesos.

Comments are closed.