46° Aniversario de Star Trek… en un Doodle

Fieles a su tradición de conmemorar los aniversarios y eventos globales más extraños y menos populares, la gente de Google hoy celebra el 46° aniversario de una de las series televisivas más importantes e influyentes de todos los tiempos.Mediante un colorido e interactivo Doodle que se desarrolla en varios escenarios y donde los personajes realizan diferentes acciones, Google hace un merecido homenaje a la serie de televisión que convirtió la ciencia ficción en toda una industria y al espacio en “la última frontera”.

En el Doodle podemos ver el interior de la cubierta del Enterprise y a los personajes protagónicos de la serie a bordo, cada uno representando una letra de Google. Encabezados por el valiente capitán James T. Kirk, la flota del Enterprise compuesta por Spock, Uhura, Sulu, el Dr. McCoy y Scotty se embarcan en un interminable viaje a través de las profundidades del espacio mientras enfrentan letales enemigos y defienden la Federación Unida de Planetas.

Como lo mencionábamos, el Doodle es completamente interactivo; cada personaje o elemento del escenario puede ser presionado y activará una acción distinta. Así que dando click en Uhura veremos un zoom de ella en todo su esplendor, o apretando en las puertas corredizas éstas harán su típico de sonido al abrirse y darán paso a la sala de teletransportadores.

Comments are closed.