Yumbling 2.0

9 meses después del lanzamiento de Yumbling, la aplicación más completa en cuanto a recomendaciones de entretenimiento se refiere, los desarrolladores crean la versión 2.0: más grande, completa y funcional que nunca.Yumbling 2.0 concentra información detallada y georeferenciada de más de 25,000 establecimientos de entretenimiento: restaurantes, cafeterías, y bares, y de más de 1,500 eventos como películas, conciertos, obras de teatro, y eventos culturales, entre otros.
De estos establecimientos y eventos, los usuarios no solo pueden consultar información detallada como horarios, tipo de comida, amenidades, imágenes, etc., sino también las más de 15,000 evaluaciones que los yumblers han hecho.

La interfaz de Yumbling 2.0

La versión 2.0 es más social, ahora ofrece un nuevo ecosistema basado en seguidores y en un “timeline” que facilita compartir y estar actualizado sobre las evaluaciones, fotos, platillos favoritos y checkins de los amigos y yumblers que sigue el usuario.
Y así como en Foursquare hay “mayors”, en Yumbling 2.0 existen los “Masters”, título otorgado a los individuos que visiten frecuentemente una zona o dejen muchas recomendaciones en ciertos lugares. Los comentarios de estos usuarios tendrán mayor peso y un lugar preferente.

“Esta evolución es un gran paso, nuestra nueva versión refleja lo que hemos aprendido con la retroalimentación que nos han brindado los yumblers en los 9 meses que llevamos. Cada día buscamos mejorar el contenido y la experiencia de uso para ser la primera opción de búsqueda y el medio para compartir todo lo relacionado al entretenimiento.”, dijo Ricardo Suárez, fundador de Yumbling.

Yumbling 2.0 “Predator Mode”, un sistema de “calor” que muestra la afluencia de gente por zonas.

Yumbling es una aplicación gratuita, disponible en iOS, Android y RIM.

Enlace: Yumbling web

Comments are closed.