Wreck-It Ralph

Wreck-It Ralph es una película producida por Walt Disney Animation Studios (subsidiaria de Disney encargada de las cintas en 3D como Tangled) y dirigida por Rich Moore (director de algunos episodios de The Simpsons y Futurama)… ¿Y? ¿Por qué decidimos hablarles de este largometraje animado? Ah pues, sigan leyendo…
Wreck-It Ralph es el incomprendido villano de un videojuego de arcadia, en el cual es continuamente humillado y derrotado por su contraparte, el heroico Fix-It Felix. Cansado de la situación, Ralph decide abandonar su papel como villano y emprender un inolvidable viaje lleno de aventuras a través del universo virtual de los videojuegos, buscando aquel juego necesitado de un héroe donde él se pueda lucir. En su odisea, Ralph deberá aprender el valor de la amistad y la bondad, para finalmente poder redimirse y convertirse en el héroe de videojuego que siempre anheló ser.

Wreck-It Ralph se estrenará a principios de noviembre en cines de todo el mundo y cuenta con las voces de John C. Riley en el papel de Ralph, de Sarah Silverman como Vanellope von Schweetz (compañera de aventura de Ralph) y Jane Lynch como la Sargento Calhoun (protagonista del FPS Hero’s Duty, título del cual Ralph quiere volverse parte).

¿Aún no están convencidos? Ah, quizá sea porque olvidamos mencionar que Wreck-It Ralph tendrá de invitados a una amplísima colección de personajes “reales” de los videojuegos más populares, tanto clásicos como modernos, rendereados en adorables gráficos 3D. Así es, Wreck-It Ralph será un hervidero de cameos y apariciones estelares de personajes tan emblemáticos como Sonic o Q*bert por sólo mencionar algunos.

Pero mejor los dejamos con el trailer y dejamos que se emocionen por ustedes mismos. A ver a cuántos personajes pueden reconocer.

Comments are closed.