@TwittGDL 5a edición

@TwittGDL es el encuentro de twitteros más importante de todo México, el cual logra reunir, año con año, a miles de aficionados de la popular red social, en la bella ciudad de Guadalajara, donde pueden compartir experiencias, logros y hasta seguidores, todo en menos de 140 caracteres.
Organizado por y para usuarios de Twitter, esta convención busca ser una plataforma que genere una red más amplia entre usuarios, quienes en un ambiente agradable con música en vivo, pueden interactuar de cerca y sin obstáculos con otros twitteros y hasta con sus mismos followers.

En los últimos años, el impacto que tienen las redes sociales en temas de corte económico, social o incluso político, resulta impresionante. En Twitter, son 140 caracteres en los que los usuarios expresamos, compartimos e interactuamos a través de una dinámica, donde además de información y relaciones sociales, existen Twittstars, poetuits, hashtags y FollowFriday’s”, comentó Federico Vargas (@chicotlan), uno de los organizadores del evento. En ediciones anteriores, el encuentro ha logrado convocar a twitteros de otros estados de la república, que asisten con la finalidad de conocer físicamente a las personas detrás de la pantalla con las que interactúan día a día desde su computadora o celular.

Hasta pueden adquirir la playera oficial personalizada del evento.

México es el quinto país a nivel mundial con mayor número de cuentas activas de Twitter y el segundo lugar en América latina, es por ello que organizar una asamblea de tal magnitud es una tarea mucho muy loable… y seguramente bastante desgastante.

La mayoría de los usuarios de Twitter en nuestro país utilizan la red social por motivos profesionales: informarse de lo que sucede en el mundo, compartir experiencias y ampliar su red de contactos. Buscamos que los asistentes a la @TwittGDL, puedan aprovechar el espacio para conocerse y hacer lo mismo”, en las palabras de Otháner Kasiyas (@Othaner), también organizador.

La @TwittGDL tendrá lugar el próximo 25 de agosto a partir de las 21 horas, en el Laboratorio de Artes Variedades (LARVA), ubicado en Ocampo 120, esquina con Av. Juárez, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Enlace: TwittGDL

Comments are closed.