TrapWire desenmascarado por Wikileaks

Si alguna vez han viajado a Estados Unidos y se han sentido observados, puede que ese sentimiento de paranoia no fuese una mala jugada del cerebro, sino que en realidad el Gobierno estuviera mirando con lujo de detalle todos y cada uno de sus movimiento, así como esa serie de televisión: Person of Interest. Wikileaks ha revelado la verdad.

Según un documento filtrado de Wikileaks, el gobierno de los Estados Unidos, ha creado una pieza tecnológica llamada TrapWire, que recolecta datos de las cámaras de seguridad colocadas en tiendas, casinos y otros negocios alrededor del país del norte. Aprentemente los agentes pueden utilizar un software de reconocimiento facial para analizar esos videos, y encontrar a esas personas que pueden interesarles.

Entonces, los círculos que están en el parque o afuera del Target al que haz ido corriendo a hacer las compras de último momento antes de regresar a tu país de origen, no sólo están monitoreando de manera pasiva tus acciones, sino que están conectados a TrapWire, tu rostro puede ser ahora parte del Gobierno de los Estados Unidos y puede que en este momento esté corriendo en busca de reconocimiento facial. ¡Corre!

Si quieren leer el documento completo pueden ir a USPTO ya que últimamente resulta bastante complicado ir a Wikileaks.