Tableta Genius EasyPen M506

Si la tienda para zurdos de Ned Flanders fuera realidad – aunque sí las hay – éste sería uno de los productos estrella en su catálogo: un tableta digital para diseñadores que puede ser usada indistintamente por diestros o zurdos.Genius, especialistas en accesorios y periféricos, lanzan al mercado su EasyPen M506, una tableta de 5×6 pulgadas que puede ser usada por diestros o zurdos de manera cómoda y funcional. Asimismo, el clip para guardar el lápiz puede colocarse del lado izquierdo o derecho para que no estorbe. Hablando del lápiz, éste es inalámbrico y no utiliza baterías, además de ser sumamente liviano y contar con 1024 líneas de sensibilidad de presión.

La EasyPen soporta diseños de alta resolución de 4000 LPI, ideal tanto para usuarios de PC como de Mac, lo que resulta en mayor precisión y sensibilidad en la escritura. Otra de sus ventajas es la incorporación de convenientes teclas de acceso rápido para borrar, deshacer, o utilizar las funciones de zoom, tanto para achicar o agrandar los dibujos.

 

Para mayor comodidad de los usuarios, la EasyPen M506, incluye un clip que puede ubicarse en la parte superior o inferior, brindando facilidad para guardar la lapicera tanto para los zurdos como para los diestros. Para los usuarios de Windows, la tableta incluye el software de edición MAGIX Photo & Graphic Designer, así como el software de administración de fotos MAGIX Photo Manager, y el programa PenSign / Pen ToolBar para escribir documentos en Word, Excel, Powerpoint, o e-mails, y firmar documentos de manera digitalizada.

La EasyPen M506 de Genius funciona con equipos (PCs o notebooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o Macintosh con Mac OS 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

Enlace: Genius

  • nieveslagos

    porque la maquina fotografica me come las pilas las agotas y no alcanzo a sacar mas de una foto y me quedo con la maquina descargada