ST800 de TDK

Para todos aquellos que buscan una experiencia de sonido de altísma fidelidad y balance perfecto entre graves y agudos, aquí les dejamos esta opción de TDK, los audífonos ST800.

Tienen un diseño elegante, confortable y novedoso gracias a sus detalles metálicos y su recubrimiento en piel, ademas de que se ajustan a tu medida.

Estos audífonos cuentan con controlador de volumen y silenciador que te permite controlar de forma dinámica y eficiente la salida de audio, mientras que con sus auriculares de alto rendimiento, garantizan una excelente claridad y sonido.

Adicionalmente, estos audífonos tienen un ecualizador en línea con pantalla que está integrado en el cable, para brindar la capacidad de ajustar los niveles de graves y agudos.

Están fabricados con materiales de primera calidad y su diseño moderno y vanguardista, les da un aspecto tan bueno como su desempeño.

Los ST800 cuentan con un cable de 3.6 metros, su adaptador de 3.5mm los hace compatibles con cualquier reproductor de música y utilizan tres baterías AAA para funcionar.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puedes comunicarte al 01-800- 015 -17-00 o bien visita la página de Internet www.imation.com

 

Comments are closed.