Porqué Google+ es un pueblo fantasma – Infografía

No sé lo que ustedes piensen, y miren que de verdad me gustaría muchísimo saberlo, pero cada vez que se lanza al mundo una comunidad en línea, pareciera una clase de manda religiosa hacerse partícipe de ella sin importar cuántas horas nos lleve completar nuestro pefil; para que al final se quede ahí olvidada en el rincón del vintage web, y nos de unos minutitos de tema de conversación con nuestros amigos ñoños. Miren esta infografía que explica qué pasa, pasó o está pasando con la red social de Google.

Luego, díganos que opinan.

 

  • Rafael

    hmm, lo que detiene a Google Plus (por experiencia personal) es que muchos dicen "En facebook están todos".

    Es decir, la gente le atrae G+, pero el hecho de pensar que nadie está ahi los hace alejarse y es un circulo vicioso hasta que poco a poco la gente se determine a usar la red y a incitar a los otros a usarla.

  • http://www.en2patasmexico.blogspot.mx/ kratos

    Yo tengo twitter, facebook y google+, el primero solo lo abro cuando tiembla para ver #dondeteagarroeltemblor, el segundo lo veo seguido y el tercero lo cree y lo olvide, tendra un costo para alguien abrir un perfil y no usarlo?

  • http://juegosapk.net Pablo

    De cierta forma me alegro que ese producto de google se vaya directo a la basura, a ver si facebook se puede meter al negocio de los buscadores para tener más competencia que el monopolio actual de google me tiene bastante aburrido