PlayStation All-Stars Battle Royale rumores confirmados

Hace un par de días comenzaron a circular varias fotografías filtradas que mostraban nuevos personajes, escenarios e ítems que supuestamente formarían parte de la versión final del juego de pelea PlayStation All-Stars Battle Royale. Hoy, la gente de SuperBot (desarrolladores del juego) confirmaron los rumores y la veracidad de las imágenes.


Esta es sólo una de las imágenes que causaran revuelo y conmoción cuando fueran publicadas hace un par de días en uno de los foros del sitio NeoGaf. En la imagen, se confirma la presencia (previamente anunciada) de los personajes Cole McGrath, Jak & Daxter, Toro y Heihachi. Pero junto a ellos, se muestran otros personajes nunca antes mencionados ni revelados: Sackboy (LiitleBigPlanet), Evil Cole McGrath (InFamous), Ratchet (Ratchet & Clank), Raiden (Metal Gear Solid 4/Rising), Dante (DmC), Spike (Ape Escape), Nariko (Heavenly Sword) y Sir Daniel Fortesque (MediEvil).


Además de la foto con los supuestos personajes, el foro también mostró varios escenarios obstruidos con la palabra “leak” escritos a lo largo y ancho de las imágenes. Sin embargo, puede apreciarse claramanete que este escenario (por ejemplo) es el Black Rock Stadium de Twisted Metal. La fuga de información también muestra escenarios de juegos como LocoRoco, Sly Cooper e incluso BioShock Infinite.

Aún pese a la calidad de las imágenes, la información había sido considerada como un mero rumor y una filtración de esas que ocurren muy a menudo. Pero todo cambió el día de hoy cuando el presidente de SuperBot Entertainment, Chan Park, comentó en un blog de PlayStation que, aunque esta fuga era algo inesperado para ellos, no le quedaba más remedio que dar por válidos los rumores y confirmar que todo lo que se ha filtrado forma parte de la versión beta del juego, mismo que podremos tener en nuestras manos el próximo octubre.

Pero, señaló Park, esto no es ni por mucho el roster final de personajes y escenarios que estarán en la versión definitiva del juego. Según Park, aún quedan muchos personajes ocultos y por develar, el primero de ellos será mostrado en la Gamescom en Alemania a medaidos de agosto.

  • Mani Vidal

    venga yo quiero probar esa beta suena bien poder jugar con el Monito de Little Big Planet (Sackboy) digo por sus poderes, me imagino algo asi como Mr. Game and Watch jajajajajaj o Raiden cortando cabezas tipo Fatality

    • Paulo

      Jaja sí estaría bien probarlo. Dicen las malas lenguas que la gente de Sony ha ido eligiendo cuentas de PSN al azar y les han enviado al mail de los usuarios unos pases exclusivos al beta… Eso cuenta la leyenda