Plasma táctil de Panasonic

Panasonic presento la pantalla de plasma TH-65PB1 Full HD de 65 pulgadas, diseñada para aplicaciones educativas y de capacitación, pero que también resulta muy útil para dar realce a presentaciones corporativas y de negocios.

La TH-65PB1 es una versátil pantalla que puede desplegar una gran variedad de contenidos interactivos (video, fotografías, libros digitales, aplicaciones didácticas, etc.) desde dispositivos con sistemas operativos Windows o iOS, con la ventaja de ofrecer hasta cuatro puntos de contacto simultáneos, osea que hasta cuatro personas, o dos con las dos manos, o una con cuatro brazos, pueden estar interactuando con la pantalla de manera simultánea.

Con una gran velocidad de respuesta y un amplio ángulo de visión, esta pantalla de plasma se convierte en un dispositivo muy práctico y fácil de usar, recomendable tanto para profesores en onda, como alumnos inquietos y profesionistas que quieran destacar y conseguir ese anhelado aumento.

Panasonic ha diseñado un sistema de bolígrafos electrónicos que detecta y despliega la posición de la pluma con una frecuencia de 60 veces por segundo con respecto a cada pixel de la pantalla en resolución Full HD (1,920 x 1,080: 2.07 millones de pixeles); por lo que la pluma coincide con el punto de trazo o dibujo, permitiendo al usuario una escritura natural y suave de diferente grosor y color. El software para estos efectos también habilita a la pluma electrónica para efectuar operaciones básicas, a través de diferentes botones en el cuerpo del bolígrafo, como despliegue del menú en pantalla y movimientos como los que se ejecutan con un mouse.

El plasma interactivo TH-65PB1 se puede colocar de forma vertical u horizontal. Cuando se hace de forma vertical puede desplegar completa la página de un libro digital, por mencionar un ejemplo, o bien puede ser dividida en dos partes, mientras en la porción superior se muestran imágenes, la inferior se habilita como pizarrón electrónico.

Descargando la aplicación gratuita desde el App Store de Apple, los usuarios podrán desplegar en pantalla grande sus archivos PDF, imágenes JPEG y contenidos web almacenados en tabletas y teléfonos inteligentes IOS. También incorpora tecnología propia de otros monitores con tecnología Panasonic como son: el modo “Multi Live”: despliegue simultáneo de la información proveniente de hasta 16 computadoras (16 recuadros en pantalla). Y el modo “Transmisión Múltiple”: La información de una computadora puede ser desplegada en varias pantallas (máximo 8 dispositivos).

Enlace: Panasonic

 

Comments are closed.