Nuevo tráiler de Star Trek: The Game

El reboot de Star Trek de JJ Abrams fue una de las mejores películas de aventura de los últimos tiempos. Incluso Joss Whedon, escritor y director de The Avengers mencionó que ésta había sido una de las plantillas en la cual se basó para realizar su exitosa adaptación del cómic de Marvel.

En mayo de 2013 se estrenará la película, dirigida otra vez por JJ Abrams y escrita por el equipo que nos trajo la primera (Alex Kurtzman y Roberto Orci) además de la colaboración en esta ocasión de Damon Lindelof, quien nos voló la cabeza con Lost y nos decepcionó con Prometheus.
Este nuevo juego, que aunque no está basado en la secuela, sí toma lugar en el universo establecido en las dos películas.

El juego está producido por Namco Bandai en conjunto con Paramount Pictures y los jugadores podrán escoger entre ser Spock o Kirk, cuyas voces serán prestadas por Zachary Quinto y Chris Pine, los actores de las películas.

La historia está escrita por Marianne Krawczyk, quien escribió God of War en colaboración con Orci, Kurtzman y Lindelof.
Star Trek: The Game saldrá a la venta a principios del año que entra para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comments are closed.