Nuevo Kindle Fire para el 6 de septiembre

Pensemos que hay dos dimensiones paralelas en el mundo de las tabletas: están las grandes, las robustas como la/el iPad y luego están las pequeñas como la/el iPad mini, jaja, no, no es cierto, bueno sí, en algún momento eso sucederá, pero no en éste. Me refiero a los readers evolucionados que se han metido a trompicones en el universo de las tabletas, como lo es Kindle Fire.

Amazon lo ha hecho bien con su Kindle Fire y sigue trabajando en mejorar algunos aspectos como la conectividad, controles, capacidad, resolución y procesadores, tanto que ya ha fijado la fecha para presentar su nueva versión de “Fuego”. Todos los que adquirimos uno y le hemos tomado cariño, estamos gustosos y envidiosos al mismo tiempo por descubrir qué novedades ofrecerá.

Recordemos que Kindle Fire se lanzó en septiembre del año pasado y para diciembre se vendían alrededor de 1 millón a la semana, quiero pensar que ni Jeffrey P. Bezos podría creer el éxito, pero era real y estaba sucediendo. Un año más tarde y más millones de Kindles Fire después, el décimo mes es “el mes” para anunciar la nueva generación que en los Estados Unidos compite de cerca con Nexus 7 de Google y Nook de Barnes & Noble.

Ah, por cierto, otro dato antes que lo olvide; en precios los/las tres están en 199 dólares, un costo bastante atractivo para los que no quieren gastar una fortuna en una tableta para revisar su mail, ver correos, leer y jugar Angry Birds.

¿Y usted por cuál vota?

 

Imagen: El Nexus 7 acompañado por sus competidores, la actual generación de Kindle Fire de Amazon y Nook Tablet de Barnes & Noble.

Credito: Sarah Tew/CNET

  • http://www.redlemon.com.mx Juan

    Hay Gadget similares que las he comprado en la mejor tiendo online de Mexico.