Nuevo hardware Microsoft

Microsoft está de bombo y platillo celebrando el inminente lanzamiento de Windows 8, y para que la gente se emocione tanto como ellos con la llegada del nuevo sistema operativo, Microsoft pone a la venta una serie de aditamentos que mejorarán radicalmente la experiencia de trabajar con W8.
Dos teclados y dos mouse (o mice) componen la alineación de periféricos que Microsoft estará lanzando al mercado en las próximas semanas; todos trabajan por conexión Bluetooth y pueden utilizarse ya sea con computadoras o tablets, siempre y cuando corran Windows 8. Claro, en PCs y laptops pueden trabajar bajo cualquier SO de la familia Windows, sin embargo, estos dispositivos fueron concebidos con el nuevo sistema operativo en mente, por lo que para sacarles el mayor provecho posible lo recomendable es emplearlos con W8.

Wedge Touch Mouse

Con un diseño estilizado, minimalista y moderno, el WTMouse cuenta con tecnología BlueTrack para funcionar de manera precisa sobre cualquier superficia, Bluetooth para conectarse de manera inalámbrica a la computadora u otro dispositivo, una superficie táctil que permite realizar comandos con los dedos y un modo viajero que suspende automáticamente el mouse en cuanto el aparato al que está conectado es apagado o puesto “a dormir” para ahorrar batería y darle más vida al mouse.

Wedge Mobile Keyboard

Si te gusta vivir “on the wedge” y llevar tus aparatos contigo a todos lados, ah, y eres poseedor de una tablet con Windows 8, entonces el WMKeyboard seguro es para ti. Este teclado especialmente diseñado para tablets W8, es sumamente ligero, delgado y portátil, pero al mismo tiempo logra conservar las características de un teclado regular como lo son las teclas grandes, y los botones de acceso directo. La cubierta además de proteger el teclado, puede usarse como base para colocar la tablet.

Sculpt Touch Mouse

Con tecnología similar al Wedge Touch Mouse, el Sculpt Touch Mouse muestra un diseño mucho más robusto y apegado al estándar de los mice que encontramos en tiendas actualmente. Sin embargo, la tecnología táctil no se encuentra regada por toda la superficie del mouse como en el Wedge, sino que aquí está relegada a una pequeña tira de desplazamiento en color gris (justo arriba del logo de Bluetooth), la cual sirve como “scroll” para ir de arriba a abajo, de derecha a izquierda y hasta para cambiar de ventana o aplicación en Windows 8.

Sculpt Mobile Keyboard

El SMKeyboard combina toda la tecnología de la que hemos hablado en el artículo en un simple y bello paquete que además emplea la famosa línea Comfort Curve típica de Microsoft, para ofrecer al usuario un teclado ergonómico, portátil y funcional con tecnología Bluetooth en menos de 500 gramos de peso.

Además de todas estas novedades, Microsoft también anunció que el venerado mouse Microsoft Touch (el negro bonito con puntitos por toda la superficie) recibirá una actualización de sistema que le permitirá interactuar mejor con dispositivos Windows 8.

 

Comments are closed.