Los 3 últimos comerciales de Apple: “Apple Genius”


Sin duda alguna, una de las marcas que siempre ha impuesto una “diferencia” a la hora de hacer comerciales (antes para TV, hoy para Internet), es la de la manzana, Apple. Desde el primer comercial, hasta los últimos, siempre han dado de que hablar, pasando por el histórico comercial de 1984 dirigido por Ridley Scott (Prometheus, Gladiador, BladeRunner, etc), los “think-different”, incluso los de “PC vs MAC”, hasta los mas recientes donde como protagonista encontramos a “Siri” y Mr. Scorsese, tratando de hacer cambios en su agenda y encontrar una ruta más rapida mientras va en un taxi por la calles de N.Y.

Dentro de todos estos comerciales, hay 3 que desde hace unas semanas se encuentran en el Canal de Apple en YouTube, los cuales en una visita rapida al sitio oficial no están y son verdaderamente muy divertidos. Lo curioso es que ahora hacen uso de uno de los “Apple Genius”, personas a quienes siempre nos encontramos en playeras azules al entrar en las Apple Store, dispuestos a solucionar cualquier duda, problema, incluso ocurrencia que tengamos con los producto de Apple.

Los “Apple Genius” los podremos encontrar en cualquier parte del mundo donde  existan tiendas oficiales. En México lamentablemente esos “Apple Genius”, no tienen nada de “Genius” y no es por las personas, pero en varios casos, visitando distintas tiendas me he topado con la desagradable sorpresa de que no están capacitados… y todo esto se debe al concepto de tiendas “similares”, donde sólo tienen el permiso de nombre para vender los productos en México, de ahí la razón que ninguna tenga el nombre de -Apple Store- y no se diga todo el diseño de interiores, muebles, y atmosfera que hacen de estas tiendas, toda una experiencia de compra. En México tenemos que los MixUp y Sanborns son: iShop, CompuDabo son: Mac Store, y OfficeMax: iShop.

Estos 3 comerciales son un ejemplo claro de lo que estos “Apple Genius” están dispuestos a hacer con tal de ayudar, así de la experiencia de compra que va más allá del “Genius Bar” en las Apple Store. :D! Los tres comerciales forman parte de la campaña que estará en TV durante los juegos Olímpicos de Londres.

Comments are closed.