LEGO The Lord of the Rings: The Game

Seguimos celebrando el 80 aniversario de nuestra marca de bloques plásticos favoritos con un pequeño “preview” del próximo juego en la chistera de Warner Bros. Interactive y Traveller’s Tales Games.Tras haberle dado el tratamiento LEGO a franquicias tan importantes del cine y los cómics como Star Wars, Harry Potter, Pirates of the Caribbean, Batman e Indiana Jones… Finalmente TT Games está listo para convertir a los personajes de la trilogía épica más importante de los últimos años en pequeños personajes de cabezas cuadradas y manos en forma de pinza.

¿Tienes el valor o… no?

LEGO LOTR es un ambicioso proyecto que pretende reunir la trilogía de cintas dirigidas por Peter Jackson, y algunos elementos particulares de los libros, en un masivo videojuego lleno de humor y diversión para todas las edades, al más puro estilo LEGO. Y aunque pudiera parecer que la fórmula se repite una vez más sin demasiadas novedades bajo el Ojo de Sauron, la verdad es que la gente de TT Games se ha tomado este proyecto muy en serio y está tomando las debidas precauciones para asegurarse que los fanáticos, tanto de las películas como de los libros, y de los juegos de LEGO, se sientan satisfechos.
La primer medida tomada es la de incluir las voces de los actores que participaron en la trilogía cinematográfica para darles mayor vida y realismo a sus contrapartes animadas. Eso no quiere decir que todo sea seriedad en este juego, las interacciones entre personajes estarán llenas de ese humor ya característico de los juegos LEGO.

Sí, en efecto, podrás ser LEGOlas

Aunque no ha sido confirmado, seguramente podrás jugar en cooperativo con otro amigo ya sea offline u online, y como es típico de estos juegos, lo más probable es que tengas la opción de “drop in/out” con cualquiera de los distintos personajes de la saga como Aragon, Frodo, Gandalf o Gimli.

Esperen LEGO The Lord of the Rings para mediados de octubre del presente año en prácticamente todas las consolas caseras y portátiles.

Comments are closed.