Las mejores empresas de TI y Telecom para trabajar en 2012

Great Place to Work Institute México presenta, por quinta ocasión, el ranking que reconoce a Las Mejores Empresas para Trabajar del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Este ranking surgió gracias al creciente interés de las compañías de este sector por conocer cómo se encontraban en temas de cultura organizacional, comparadas con otras industrias. “Nos llena de orgullo presentar la edición no. 5 de este ranking, que demuestra el compromiso del sector TI y Telecom por el Capital Humano. De hecho, este ranking, que inició en 2008, es el primer listado sectorial del país, lo que significa que este sector se encuentra continuamente en la búsqueda de mejoras no sólo en aspectos de innovación sino también de cultura organizacional.
Great Place to Work Institute distingue a las empresas que, siendo consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza. Esto es un diferenciador clave que funciona para todas las organizaciones, independientemente de su cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad. Al incrementar los niveles de confianza, las organizaciones pueden mejorar sus resultados de negocio, dado que la cooperación y la innovación dependen directamente de ella.

La metodología utilizada por Great Place to Work para la selección de empresas es:

  • Encuesta a los colaboradores
  • Encuesta a la organización
  • Análisis de comentarios
  • Aprobación de auditoría
  • Certificación

Estas son las mejores 32 empresas de TI y Telecomunicaciones para trabajar en el 2012 en México:

Comments are closed.