Kloud Camp 2012

La segunda edición del evento de TI y Cloud Computing más improtante de México, se llevará a cabo el próximo día 12 de septiembre en las instalaciones del Hotel Camino Real de la Ciudad de México. ¿Ya te registraste?
“Aprende a optimizar tu negocio de la mano de los expertos en TI”. “No es sólo Cloud, son nuevos modelos de negocio”. Bajo estas y otras premisas Kio Networks nos invita a asistir a Kloud Camp 2012, un evento educativo que reúne a expertos nacionales e internacionales quienes platican con las personas sobre todas las inquietudes, oportunidades y novedades que rodean a la nube. Más que temas climatológicos, los conferencistas hablan sobre su experiencia personal al analizar, debatir y aprender a integrar la tecnología Cloud con la tecnología existente en su empresa. Es el lugar perfecto para resolver tus dudas acerca de esta tecnología y hacer Networking con ejecutivos de algunas de las empresas más importantes de México.

Richard Villars – miembro Senior del equipo de Investigación sobre información e Infraestructura en IDC -, James G. Clessuras – Socio de la Firma Wilson Sonsini Goodrich & Rosati -, Javier Matuk – Periodista y empresario especializado en las Tecnologías de Información – y Sergio Rosengaus – Co-Fundador y Director General de KIO Networks -, entre otros expertos, prometen contestar algunas de las preguntas más básicas del negocio como ¿Qué es? ¿Cómo me subo al Cloud? ¿De qué manera ayuda a la agilidad de operación de la empresa? ¿Cuales son sus modelos de entrega? ¿Cuánto ahorro va generar?


Algunos de los temas que se tratarán en Kloud Camp son:

  • La nueva estructura organizacional de TI.
  • Movilidad.
  • Haciendo pensar al negocio con soluciones Cloud Computing.
  • Big Data / Business Intelligence.
  • PyMes en la nube.

Así que si eres un profesional de TI, una PyMe, director o gerente de sistemas, de seguridad informática, de estrategia o de un negocio particular, ¿qué esperas para registrarte y obtener acceso a Kloud Camp 2012?

Enlace: Kloud Camp

 

Comments are closed.