Juega con un gato de verdad, ¡desde tu navegador!

Si te gustan los animales, estás en el trabajo y… ¿no te dejan llevar a tu mascota?, ¿no puedes acercarte porque eres una cria débil alérgica a todo el pelo de los animales? o, ¿simplemente estás aburrido? En tu navegador, iPet Companion tiene la solución.

Colocando una cámara y una serie de aparatos puedes interactuar en tiempo real con los gatos, ya sea moviendo los juguetes  o las cámaras en diferentes ángulos para ver cómo reaccionan estos animalillos.

De acuerdo a los números en iPet, a partir de instalar los aparatos de interacción las adopciones han aumentado 67%, los patrocinios 295%, con 172 paises participando.

Cuando me metí a jugar con algunos, no me hiceron caso, la verdad tal vez porque son las 12 de la noche, pero los gatos están ahí, hay chats, puedes mover los juguetes y vagar por diferentes refugios alrededor del mundo. También si tienes un refugio es muy fácil pedir que te agreguen y formar parte de esta red internacional .

iPet también tiene su versión para hogar, donde los que tenemos perro le podemos echar ojo de donde esté y así ver qué tal se porta y también jugar con ellos aunque estemos en las lejanías.

Por ahora vayan a darle diversión a un gatito en un refugio ¿no?

Enlace: iPet