iPhone 5 “photo-leaks”

Publicado originalmente en el sitio digi.it.sohu.com, posteriormente en el portal francés nowhereelse.fr y finalmente replicado por la página techcrunch.com, estas son fotos auténticas de lo que será el nuevo teléfono de Apple.Como buena empresa de renombre, nosotros “no acostumbramos comentar acerca de especulaciones o rumores”, sin embargo, toparnos con estas fotografías circulando por internet fue demasiada tentación para dejar pasar la oportunidad.
Como mencionamos en un principio, las fotos son sacadas de un artículo en Techcrunch, antes posteado en Nowhereelse y Digi.it.sohu, por ello las marcas de agua, así que no queremos atribuirnos el crédito ni mucho menos, solamente mostrarles las fotos, comentarlas e iniciar el debate.

Más alto y más delgado… ¿No se parece al Galaxy S3?

La parte trasera, aparentemente, tendrá un acabado metálico que contrastará con las “plecas” en negro en las parte superior e inferior.

Puede ser un “Photoshopazo” o puede ser real, no aseguramos ninguna de las dos. ¿Ustedes qué opinan?

Vía:     Techcrunch
Nowhereelse
Digi.it.shou

  • Magus84

    De lo mejor tu blog para todos nosotros los informaticos y fanaticos de la tecnologia Geek. Que estes de lo mejor y sigue con el blog. Feliz Blog Day, elegi tu blog como una de mis 5 recomendaciones para este día n_n http://magus84.wordpress.com/2012/08/31/hoy-es-bl… Saludos!

  • http://www.facebook.com/ShadSanchez Êsoj Nauj Herhard Duff

    Estan Con madres!! Iphone Miss you :(