Forfone, el nuevo Whatsapp

A todos nos gusta mantenernos en contacto con nuestros amigos y seres queridos, ya sea mediante llamadas telefónicas o bien a través de mensajitos de texto. Y si algo nos gusta más que comunicarnos es hacerlo sin pagar ni un centavo por ello… Afortunadamente existe forfone.

Forfone es una aplicación desarrollada para smartphones que nos permite comunicarnos por VoIP con otros usuarios que tengan instalada la app, de manera instantanea y gratuita. De forfone a forfone podemos enviar mensajes, fotos, compartir nuestra ubicación y hasta llamar sin costo alguno. Mientras que de forfone a dispositivos sin la aplicación, o a teléfonos fijos, se pueden realizar llamadas, envío de mensajes y – próximamente – videollamadas, a tarifas notablemente más bajas que las compañías telefónicas. Es como reunir Whatsapp y Skype en una sola aplicación.

Para usar forfone no es necesario registrarse ni llenar formularios, sólo basta con descargarlo, escribir el número telefónico de nuestro equipo, introducir el código de seguridad que el equipo de forfone nos envía y listo.

Forfone está disponible en la Play Store de Android y en la App Store para iOS. Denle una checada… es gratis.

  • Mani Vidal

    lastima que no tiene mucho gente que la conozca digo también es una fortaleza por que asi no tiene tantas caidas o cosas asi, es completo y es para las dos plataformas importantes.

    lo quiero solo que no tengo mi telefono triste historia

  • http://www.facebook.com/oscareduardo.azuaramendoza Oscar Azuara

    Hay que probar