Larousse, una app de palabrotas

Antes de comenzar debo decirles que esta app de la que a continuación escribiré no es precisamente nueva, es decir, no se lanzó ayer, o antier o la semana pasada, sino desde hace unos meses, entonces ¿porqué escribir una nota al respecto? Sigan leyendo…

La razón es porque me causó un: “ohh, qué bien” cuando iba conduciendo por la ciudad y durante un alto, miré hacia la izquierda y me encontré con una valla publicitaria mostrando un ingenioso copy  para dirigir luego mi mirada al anuncio como tal: Larousse App, conocer tu idioma te cambia la vida. Y pensé, y reafirmé mi expresión: “¡oohh!” Fue entonces que al llegar frente a mi computadora, me dije: “debes escribir una nota y compartir con aquellos entusiastas de la lengua española este hallazgo urbano que se puede adquirir en línea a través de Larousse que a su vez te llevará a iTunes, y que cuesta sólo 24 pesos”.

Además del diccionario básico Larousse, también hay diccionario de sinónimos y antónimos, muy útil cuando escasea el vocabulario; de conjugación por aquello del yo, tú, él, ella, nosotros, ustedes, ellos, aquellos y los de más allá; entre otros tantos más.

Así que los invito a que digan palabrotas y se regocijen al hacerlo.

 

Comments are closed.