Copa Mario Kart 7

Hoy, 5 de agosto, dio inicio el primer torneo oficial latinoamericano de Mario Kart 7, atinadamente llamado Copa Mario Kart 7, organizado por Nintendo, Blockbuster y Latamel México.

La Copa Mario Kart 7, reúne a jugadores de todas las edades y varios países de latinoamérica, para competir entre ellos y demostrar quién es el mejor jugador de Mario Kart 7 para 3DS de todo el continente. Este torneo, que se estará llevando a cabo del 5 al 12 de agosto en distintas sucursales de Blockbuster y Game Rush en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, además de otros países como Colombia, Brasil y Panamá, premiará al campeón continental con un Nintendo 3DSXL y con cupones canjeables por descuentos, juegos y accesorios de Nintendo para los demás participantes.

Participar en el torneo es muy fácil – y gratis – sólo basta con ingresar al sitio www.copamariokart7.com, registrarse, asistir al torneo el día y horas señalados y jugar Mario Kart 7 como nunca lo has hecho. Los ganadores de las eliminatorias regionales se medirán de manera inalámbrica a los vencedores de los demás países para entonces determinar al campeón definitivo.

Aún hay tiempo para inscribirte y concursar, así que hazlo… ¡Ahora!

  • Pingback: Torneo-Copa Mario Kart 7 Latino América

  • Mani Vidal

    yo me quede con el Mario Kart del SuperNintendo =S

  • lucero amezcua

    mi hijo ganó el segundo lugar en guadalajara y acaba de cumplir 7 años, (ojalá y asi le vaya de bien en la escuela este año), y el concurso estuvo muy bien organizadoy muy amables los organizadores de nintendo, y claro mi vecino de 9 años ganó el primer lugar así que ambbos se quedaron con premios y el mario que está muy bonito, felicidades a todos los participantes

    • Paulo

      Wow muchas felicidades :-) sí esperemos que le vaya igual de bien en la escuela y en las finales nacionales :-D