App Innovation Challenge 2012

El App InnovationChallenge es el concurso de ideas de aplicaciones auspiciado por el Tec de Monterrey, NA-AT Technologies y Microsoft como una iniciativa de promoción del talento mexicano.

App InnovationChallenge es un concurso en donde los participantes deben “pitchear” su idea o propuesta para una aplicación de smartphone Windows 7, misma que debe ser original, creativa e innovadora. Se seleccionarán 10 ideas en las cuales NA-AT invertirá en su desarrollo para
lanzarlas al mercado sobre la plataforma Windows Phone,y posteriormente en otros sistemas operativos. El autor de la idea siempre será el dueño de ésta y recibirá el 50% de las utilidades que su idea genere, no necesita invertir ni saber de tecnología.

Microsoft regalará un kit a las 10 ideas ganadoras, que consiste de: 1 Windows Phone, 1 ultra book, Kit de desarrollo además de acceso a Market Place sin costo.

Participar es muy sencillo, sólo tienen que registrarse en la web oficial www.appinnovationchallenge.mx, contestar un pequeño cuestionario, subir un video de su propuesta de máximo 2 minutos, el comité calificará su propuesta, y en caso de que sea seleccionada, se llevará todos los beneficios que los patrocinadores ofrecen. Pero apresúrense que sólo tienen hasta el 9 de septiembre para subir su propuesta.

El App Innovation Challenge 2012 está abierto a todos los alumnos y exalumnos del Tec de Monterrey, a lo largo de todos los campus de la república mexicana, además de las comunidades de ExATec que hay en el mundo.

Enlace: AIC

Comments are closed.