Yo soy sus ojos: los nuevos lentes de Nikon

Se llaman Nikkor son lentes intercambiables y festejan con bombo y platillo un producción total de 70 millones y contando, ajá, son muchísimos. Esta legendaria línea agradece además a sus fanáticos, seguidores y clientes expandiendo su abanico de opciones, aquí podrán verlos…

Comenzamos con el AF-S DX 18-300 y 24-85 diseñados para aquellos ojos que gustan de las imágenes de vida salvaje y paisajes espectaculares. Ambos además están equipados con el sistema de estabilización de imagen que reduce la vibración (VRII); y permiten además capturar imágenes fijas o videos en alta definición.

AF-S DX 18-300 es el lente zoom de mayor alcance, pero compacto y liviano; cubre desde gran angular de 18mm hasta súper teleobjetivo de 300mm, equivalente a una distancia focal de 27mm a 450mm en formato FX/35mm.

AF-S NIKKOR 24-85 es un zoom estándar FX, que da como resultado imágenes definidas, nítidas de alta calidad; éste puede asignarse como un lente portátil de uso diario para fotógrafos que se dedican a grupos grandes o paisajes, así como video en HD.

Como pueden ver, hay una variedad muy agradable justo ahora que llegan las vacaciones de verano, si ustedes son fotógrafos profesionales o entusiastas, seguro que encontrarán interesante estos modelos de lentes, pueden consultar un poco más aquí.

  • http://geeknologia.com Abel Chavez

    Magnificos, la linea Nikon es de las mejores en cuanto a fotografia, recomendado tanto como para el profesional como para el amateur.