TDK en lo más profundo de tu oído: EB900

, Gadgets, Música

Para todas las personas que les gusta escuchar su música sin interrupciones; TDK lanza los Audífonos In-Ear EB900 con los que podrán bloquear cualquier ruido del exterior.

Los EB900 son audífonos que proporcionan una auténtica experiencia de sonido, además de que cuentan con un diseño ergonómico que se introduce y adpata a la forma del oído.

Están diseñados para ofrecer audio de alta fidelidad y brindan un excelente confort para usarse durante largos periodos de tiempo. Adicionalmente, cuentan con micro controladores de alto rendimiento, que brinda un sonido dinámico.

Gracias a sus puntas acolchonadas  proporciona un gran bloqueo de ruidos externos. Otra de sus características principales es que cuentan con cable trenzado, que evita que este se enrede y de esta forma se tenga una señal más nítida.

Además poseen un alto desempeño, bocinas dinámicas y ofrecen bajos superiores. Así mismo, tienen cubiertas intercambiables en diferentes tamaños, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Su cable tiene una longitud de 1.2 metros y su conexión estéreo de 3.5mm es compatible con la mayoría de los reproductores de música.

Para más info visita Imation.

Comentarios