Sony Xperia U

Sony Mobile Communications (antes Sony Ericsson) anuncia la llegada a México del Sony Xperia U, un smartphone ultra-delgado y súper-potente que se une a los modelos Xperia S y Xperia P como parte de la nueva generación de smartphones Xperia XNT de Sony.

Xperia U combina el poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto que los consumidores pueden personalizar por dentro y por fuera, ya que además de emplear sistema operativo Android 2.3, las cubiertas inferiores de colores pueden ser intercambiadas.

En Xperia U el elemento transparente se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Xperia U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los consumidores.

Algunas de las características del Xperia U:

·     Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA Engine.

·     Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido.

·     Cámara de 5 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.

·     Audio de sonido nítido y fuerte con tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y 3D.

·     Disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables de colores variables para la base del smartphone incluidos en la caja.

·     Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizable a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

Xperia U cuenta con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla.  Este smartphone viene con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido.

Tercera pregunta del Rally Geek: ¿Cuál es el nombre del equipo mexicano que compite en la edición 2012 del Imagine Cup en Australia y cómo se llama su proyecto?

  • Alsoperfect

    El equipo se llama ReImagine y su proyecto se llama Kiwi!!!!… donde puedo ver las otras dos preguntas? me las perdi!!!!!

    • Paulo

      Las dos preguntas anteriores puedes encontrarlas: una en Twitter y otra en el post Rally Geek 1a edición.
      Recuerda que tienes que esperar a tener las 10 respuestas juntas y enviarlas en in correo a yoquiero@geek.com.mx

  • Rob Alvarez

    mmmmmm no me convence todavia sony mmmm algo me dice que HTC es la solución

  • xperia

    Yo tengo el XPERIA U muy bueno, pero a mi en la caja las placas para cambiar eran rosa y negra, hay alguna tiendaeñ en las que vendan de otro color, como amarillo o blanco?