SANS CyberCon 2012

El Instituto SANS, una de las facultades más importantes a nivel mundial, en cuanto a la seguridad informática se refiere, celebrará en octubre del presente año la primera edición de su CyberCon, una conferencia global de entrenamiento informático completamente virtual.

En su papel de institución educativa, el Instituo SANS ha dedicado varios años tratando de perfeccionar la educación y conectividad entre individuos a largas distancias a través del internet. Este año, todos esos esfuerzos rendirán frutos al realizarse SANS CyberCon 2012, el primer evento de entrenamiento y capacitación informática totalmente virtual y en vivo.

¿Cómo es esto?

SANS reunirá a varios expertos de la seguridad informática, la programación, virus, cortafuegos y demás menesteres, incluyendo al Dr. Eric Cole, Ed Skoudis, John Strand, Kevin Johnson y Ovie Carroll, entre otros, quienes impartirán cursos y conferencias en los temas: SANS® +S Training Program for the CISSP Certification Exam, Hacker Techniques, Exploits & Incident Handling, Web App Penetration Testing and Ethical Hacking, y Computer Forensic Investigations – Windows In-Depth. Pero lo genial de esto es que no tenemos que tomar un avión hasta Bethesda, Maryland, sede de SANS, sino que podremos recibir toda esta capacitación, y recibir nuestra certificación avalada por SANS, en vivo y directo a través de la computadora mediante cursos virtuales similares a los que se dan hoy en día en las universidades.


Los cursos y conferencias serán completamente interactivos, así que si cuentas con una webcam y un micrófono, los profesores y otros alumnos podrán verte y escucharte como tú a ellos.
Inscribirse a CyberCon para tomar alguno de los 4 cursos que serán impartidos, tiene un costo aproximado de $4,000 usd., con descuentos para aquellos que se registren con más tiempo de anticipación. Sin embargo, nosotros les tenemos un pequeño tip… Sigan a SANS en Twitter @sans.org o mediante el hashtag #cybercon2012 porque cada lunes la gente de SANS estará twitteando trivias que podrían ganarles un lugar gratuito en la CyberCon 2012.

Enlace: SANS

Comments are closed.