Rally Geek 1a edición

Sé que el título es un tanto confuso así que de entrada lo voy a explicar. No se trata de una carrera cronometrada donde la gente compite en batimóviles caseros o DeLoreans hechos de cartón, no, el Rally Geek es un pequeño reto que estamos organizando donde el premio para el ganador será…
Un reproductor de Blu-ray y DVD de Sony modelo BDP-S383 como el que les mostramos a continuación:

Muy bonito, lo sabemos. Pero este aparato es mucho más que un “lindo rostro”; es veloz, inteligente, práctico y eficaz. El BDP es capaz de reproducir contenido en Full HD 1080p gracias al cable HDMI de alta velocidad que viene incluído, y de reproducir películas en cuestión de segundos gracias a la tecnología de Inicio/Carga Rápida exclusiva de Sony. Además, este reproductor inteligente puede conectarse a internet de manera inalámbrica y mostrar videos de YouTube, series televisivas o cualquier cosa disponible en el sistema BRAVIA Internet Video.

Ese magnífico reproductor puede ser suyo fácil y rápidamente, ¿cómo? Ahí les va la mecánica.
En el sitio (Geek.com.mx), nuestro Twitter (geek_mx), el perfil de Facebook (Geek.com.mx) y nuestro reluciente y nuevecito podcast (Technologeek) estaremos haciendo preguntas relacionadas a varios temas como Sony, la tecnología en general e incluso acerca de nosotros. Serán 10 preguntas en total, todas ennumeradas, y lo que deben hacer es escribir todas las respuestas (también ennumeradas) en un correo electrónico y mandarlo a yoquiero@ge[email protected] con el título “Blu-Ray Sony”. Esto lo deberán hacer hasta que hayamos hecho las 10 preguntas. El primero en enviar el correo con las respuestas correctas será el ganador. Así de sencillo.

Como premio por haber leído esta breve nota informativa, he aquí la primer pregunta:
1.- El Blu-ray está de aniversario. 10 años atrás el formato fue presentado por primera vez por Sony a un grupo de inversionistas y gente del medio. Varias empresas se unieron al esfuerzo y juntos formaron un grupo llamado Blu-ray Disc Founders cuyo objetivo era promover el formato y volverlo el estándar de la industria. Algún tiempo después el grupo cambió de nombre y se consolidó como una organización abierta a nuevos miembros que busquen seguir impulsando el uso del Blu-ray, la pregunta, ¿cuál es el nombre de esta organización (antes conocida como BD Founders) que vela por los intereses del Blu-ray y en qué año se formó?

Comments are closed.