No más desarrollo de Flash Player para Android

Adobe anunció el pasado noviembre que descontinuarían el desarrollo de Flash Player para dispositivos móviles, pero ¿qué significa eso? Algunos meses después, nos lo aclaran.

Se refiere al plugin para Android en la tienda Google Play; por tanto los equipos o dispositivos que no traigan ya precargado Flash Player como parte pues, de sus opciones de navegación y que además esté certificado y comprobado como auténtico no podrán acceder, porque antes típicamente se podía descargar de manera automática al correr o bajar una aplicación, sin embargo con la nueva versión de Android 4.1 ya no será posible, así que a partir de agosto 15 si desean utilizar Flash Player desde Google Play deberán tener un equipo que desde su fabricación tenga dicho programa y que no sufra un upgrade de OS –pero qué complicación, yo digo.

Como consejo si de pronto su equipo se actualiza y algo no funciona del todo bien, prueben desinstalar Flash.

Para los desarrolladores Flash para Android, no se preocupen que la documentación seguirá en línea en el sitio de Adobe por si la requieren para cualquier duda o aclaración de qué, cómo y por dónde.

Vía Adobe

  • Rob Alvarez

    Flash ya por fin en sus ultimas nadie lo quiere es obsoleto no todos los smartphones lo portan y peor aun muchos sitios que siempre utilizan flash ya dejaron de ser tan buenos por lo mismo eh ahi uno muy grande los del refresco de "cola"

  • makemeway

    Bien, Bien, pues bienvenido sea el HTML5!!!!.. me gusta!

  • Pingback: No más desarrollo de Flash Player para Android | TheFlakito.NeT