iPad más pequeña


Los productores de componentes para Apple en Asia, al parecer se están preparando para una producción masiva comenzando a partir de septiembre. De acuerdo a una nota de The Wall Street Journal, la empresa de Cupertino está planenado lanzar una nueva tableta que tendrá como caractéristica principal una pantalla más pequeña.

Así es, han leído bien, imaginen una iPad no de 9.7 pulgadas sino de 8, bastante más pequeña, esto podría significar para Apple continuar con el dominio en el mercado de las tabletas, mas aún cuando Google y Microsofot han anunciado sus dispositivos que lucen bastante atractivos y que para todos aquellos no fanáticos de Apple resultan como una bocanada de aire fresco.

El vocero oficial de Apple no ha querido hacer ningún comentario al respecto, y la fuente de la compañía asiática ha solicitado mantener en anonimanto su comentario. Así que como pueden leer, es un rumor más del canal de las estrellas; pero que podría hacerse realidad quizá para las navidades.

  • http://twitter.com/Specialist104 @Specialist104

    La verdad no veo una iPad "mini" aunque viendo el lado corporativa talvez apliquen lo que hicieron con el iPod, con dif versiones para distintos bolsillos, ya que si hacen lo mismo que con el iPhone va a ser lo mismo y van a vender bien pero dejaran de ser los lideres en el mercado.

  • kaileena

    Si es muy probable sino es que un hecho tal cual como lo comentas. Y gracias por tu comentario, además.
    Saludos.

  • jonathan

    i want a ipad3