Google Fiber el internet rapidísimo y la TV

Miren que he intentado esto de hacer lo títulos más cortos, pero de pronto no se puede. Así que demos inicio a la información que esta vez tiene a Google, para variar bajo el reflector con tanta innovación diaria que hasta pareciera irreal. Ahora es el turno de un servicio de internet de altísima velocidad llamado Fiber.

Pueden mirar el video para enterarse un poco más, no sólo está súmamente bonito y divertido, sino que les recordará aquellos tiempos del dial up y morirán de envidia cuando vean lo que Fiber ofrece a nuestros vecinos del norte.

Por otra parte está también Google Fiber TV un servicio interactivo que permite ver y grabar hasta 500 horas televisión vía DVR que además se conecta con otros servicios como Netflix. Incluso cuando no se trata de un nuevo concepto, para Google es territorio nuevo  y su primer estado de prueba ha sido Kansas City. Se podría decir que se trata de un paquete combo de alta velocidad, entretenimiento y conectividad, porque se rumora que también la tablet Nexus participará de manera activa conviertiéndose en la triada perfecta: internet, televisión y control; y claro la computadora e incluso hasta el teléfono celular como extra hardware.

¿Qué opinan? ¿Exitoso? ¿Llegará a México? ¿Lo querríamos? El costo sólo de instalación es de alrededor de 300 dólares, y hay dos paquetes uno que incluye TV con un costo de 120 dólares al mes, y otro para internet de 70 dólares.

 

Comments are closed.