God of War Omega Collection

Justo después de que fuese confirmada la nueva entrega en la franquicia God of War, Ascension, la gente de Sony nos sorprende con el anuncio de esta colección que agrupa todos y cada uno de los juegos que han tenido el honor de conformar una de las sagas más queridas y populares de los últimos tiempos.

Advertencia: La Omega Collection no incluye el juego de teléfono celular que se anuncia en la televisión.

God of War  Omega Collection integra los cinco títulos exclusivos para PlayStation y desarrollados por Santa Monica Studios, divididos en tres : God of War III, la última entrega de la trilogía que ha vendido millones de copias y que ofrece batallas épicas realistas gracias a sus sorprendentes gráficos; God of War Collection, que incluye las dos primeras entregas que hicieron historia en la franquicia; y God of War Origins Collection, con los aclamados God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, remasterizados en alta definición y 3D sólo para PS3.

Esta edición, exclusiva para Lationamérica, llegará además en un case metálico de edición especial, acompañado de una estatua de bronce de Kratos en toda su gloria. Las preventas ya comenzaron y el producto final estará arribando a las tiendas a mediados de noviembre del año en curso, a un precio de $1,999.00 pesos.

Comments are closed.