Carrot no son zanahorias, son eco-autos en México

Seguro que todos algunas vez se han montado a una ecobici de esas que hay en la Condesa por ejemplo. Bueno, pues ahora imaginen ese beneficio para aquéllos que no son entusiastas del pedaleo, pero sí del volante, es entonces que surje Carrot: tu auto siempre disponible.

El servicio de Carrot es muy simple: usa un auto cuando quieras sin tener que comprarlo, ten siempre un lugar de estacionamiento asigando, reserva tu auto por unas horas o por todo el día, hay estaciones en la Condesa, Roma, Polanco, Nápoles, Juárez, Cuauhtémoc, Palmas y están trabajando para abrir más estaciones, y que tú encuentras una muy cerca.

Te inscribes pagando 3.30 pesos por día, recibes 4 horas de regalo, por un precio de 90 pesos por hora, 720 por día que incluye gasolina, seguros y 15kms por cada hora reservada.

Entonces todo se resume a inscribirte, reservar, abrir y manejar. ¿Sencillo, no? Ademas se imaginan lo bueno que sería que más y más de nosotros adoptemos medios alternos de transporte, de entrada yo pronostico menos neurosis en la ciudad. Si ustedes ya probaron Carrot cuéntenos qué tal, sino, háganlo ya.

 

Comments are closed.