Philips invita al concurso de fotografía “Ciudades Habitables”

Este concurso tiene como fin crear conciencia en las personas acerca de lo importante que es hacer de nuestras ciudades, lugares realmente habitables, porque en 40 años casi 100% de la población mundial vivirá en ciudades, y si desde ahora dichas ciudades carecen de los medios necesarios para la vida adecuada, en más tiempo las cosas serán peores.

La convocatoria se extiende a universitarios y periodistas para que presenten sus fotografías en el concurso retratando sus ciudades, pueden reflejar la esencia del lugar donde se vive, la evolución de la ciudad, o en su caso la gente, cómo es, cómo se comporta, la participación social o la escases de la misma, la idea es crear conciencia y decir más que mil palabras.

Para participar es necesario ser mexicano, vivir en territorio nacional y no ser fotógrafo personal.

Si te interesa participar tienes del 23  de julio al 19 de septiembre para enviar tus fotografías a través del sitio www.concursociudadeshabitables.com.mx  Y seguir la convocatoria por Twitter @cd_habitables y Facebook concursociudadeshabitables.

Manda tus fotografías, crea conciencia y expresa tu forma de ver tu ciudad. La premiación oficial se llevará a cabo el 11 de octubre del 2012.

Nota por Leilani Hernández

  • http://flickr.com/photos/tribak/ tribak

    ¿qué es un fotógrafo personal?

    • Kaileena

      Es decir que no seas una persona entusiasta de las fotografías con teléfono celular, sino que seas universitario o periodista y tengas como antecedente un trabajo fotográfico, que sea tu profesión o que será tu profesión. :)
      Saludos