Wonderbook: Book of Spells

Desarrollado por SCE London Studios en colaboración con J.K. Rowling, Book of Spells será el primer título publicado en utilizar el nuevo e innovador periférico para PlayStation3, Wonderbook, un dispositivo que mezcla la lectura y la realidad aumentada.

Book of Spells, además, es el primer producto que surge de la asociación de Sony con Pottermore, el sitio web exclusivo y gratuito de J.K. Rowling que crea una emocionante experiencia online respecto a la lectura de sus exitosos libros Harry Potter. Con la narrativa original y textos nuevos y exclusivos de J.K. Rowling, Wonderbook: Book of Spells cobra vida a medida que lo lees, permitiéndote hacer hechizos con el control PlayStationMove, que se convertirá en tu varita mágica.
J.K. Rowling dijo, “Wonderbook: Book of Spells es lo más cercano que un Muggle puede estar de un verdadero libro de magia. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para lograr que mis hechizos, y parte de la historia que hay detrás de ellos, se hagan realidad. Este es un extraordinario dispositivo que ofrece una experiencia de lectura inigualable.”

Wonderbook hará que miles de historias cobren vida en un libro físico con una nueva serie de aventuras y experiencias para explorar. Una poderosa herramienta para narrar cuentos y hacer volar la imaginación, Wonderbook les brindará a los usuarios de PlayStation 3 contenido exclusivo a través de nuevas experiencias inmersivas, colocándolos en el centro de la acción y utilizando tecnología de realidad aumentada a través de PlayStationEye para transformar el mundo que los rodea. El Book of Spells fue escrito por Miranda Goshawk hace más de 200 años y puede encontrarse en la Sección Restringida de la biblioteca Hogwarts. Es un libro de texto avanzado para estudiantes, que los ayudará a convertirse en magos o hechiceros experimentados. Con su lanzamiento programado en noviembre de 2012, Wonderbook: Book of Spells les brinda a los estudiantes un entorno seguro para leer, descubrir, aprender y practicar hechizos que ya conocen y aman, tales como Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus, además de descubrir notas y hechizos escritos en los márgenes como travesuras de los anteriores estudiantes de Hogwarts. Además de hechos anecdóticos graciosos relacionados con los hechizos, J.K.Rowling ha escrito un acertijo que guía a los jugadores en toda la experiencia, con la información necesaria para hacer un hechizo exitoso, invitándolos a los fanáticos a viajar a través del libro y a descubrir nuevas historias al final de cada capítulo, premiando a los estudiantes por sus exitosos hechizos.

Comments are closed.