Venta de Samsung Galaxy Tab 10.1 detenida en Estados Unidos

Una corte en Estados Unidos ordenó vetar las ventas de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en lo que decide qué procederá con la disputa de patentes que se tiene entre Apple y Samsung.

Una vez más la guerra de patentes se hace presente, Apple dice que Samsung violó su patente de diseño y copió a su iPad, lo cual detiene totalmente las ventas de Galaxy Tab por ahora.

Al menos este veto no afecta la nueva versión de la tablet Galaxy Tab 10.1 II y el juicio empezará hasta el 30 de julio, mientras tanto Samsung no podrá vender su tablet, al menos Apple tendrá que dejar 2.6 millones de dólares en caso de que se pruebe que el veto fue innecesario.

Esto refresca la discusión de las patentes, ya que Apple ha reaccionado agresivamente contra algunos fabricantes que utilizan Android de Google como sistema operativo base.

Apple al parecer está muy enojado de que las marcas “se monten en su supuesta innovación”, pero recordemos que el nuevo  iPad usa varios componentes hechos por Samsung, entonces peleados peleados no están. Por ahora  la guerra de patentes país por país sigue, esperemos ver si Apple gana alguna, ya que perdió la pasada contra Google-Motorola.

  • Rob Alvarez

    no es igual el iPad tiene un botón que deja de funcionar al mucho tiempo de utilizarlo. asi que nada de patentes ni que 8 1/4

  • Alsoperfect

    Bueno esto es cosa de nunca acabar, en cada país es el mismo cuento, a ver si Samsung no se ve obligada nuevamente como pasó en Alemania a cambiar su diseño, aunque a mi me parece que si hay diferencias entre ambas.