Previo al E3 2012

El evento de videojuegos más importante del año está a horas de dar inicio y aquí en Geek les tendremos una intensa y exhaustiva cobertura que comienza en este momento con un pequeño previo y terminará cuando nuestros dedos sangren de tanto escribir.El Electronic Entertainment Expo (E3) es una convención de videojuegos y consolas que se realiza año con año en la soleada ciudad de Los Ángeles, California. Bueno, no es sólo una convención cualquiera, E3 es la meca de los juegos de video, donde todos los desarrolladores, publishers, inversionistas, fanáticos, reporteros y cosplayers se reúnen para ser testigos de demos, lanzamientos y anuncios de juegos que saldrán en el futuro próximo. En E3 se presentan las nuevas consolas, los juegos más espectaculares y los gurús del entretenimiento digital como Shigeru Miyamoto y Hideo Kojima dejan boquiabiertos a los asistentes con sus despliegues de genialidad.

El paraíso está en Los Ángeles... ¿Coincidencia?

En fin, ¿qué nos espera la edición 2012 del E3? Primero que nada, anuncios estelares de Nintendo hablando sobre el WiiU y mostrando juegos como Pikmin 3 ya corriendo en el sistema. Es poco probable que se hagan comentarios sobre el PS4 y el Xbox 720 aunque habrá que esperar a ver.
Después tenemos los juegos por toneladas: Assassin’s Creed 3, GTA5, Halo 4, Resident Evil 6, The Last of Us, Tomb Raider… [tomando aire]… DmC, Aliens: Colonial Marines, Dead Space 3, Metal Gear Rising, CoD: Black Ops 2, Crysis 3, uff. Y eso sólo hablando de los juegos esperados, quedan pendientes decenas de sorpresas y anuncios impactantes como sucede cada año.

Como les decíamos hace un momento en Geek tendremos una gran cobertura del evento, y no lo dijimos en broma o por tratar de llamar la atención, realmente estaremos ahí informando y reportando tan rápida y puntualmente como nos sea posible.
Les podemos adelantar que hoy lunes en la noche asistiremos a la conferencia de Sony y mañana martes a primera hora estaremos en el Nokia Theatre escuchando a la gran N, así que estén muy al pendiente porque ésta es la semana del E3 en Geek.

***No olviden visitar nuestro canal de YouTube (geekmxgallery) en donde podrán ver videos del E3 en vivo y a todo color.