HTC One

El HTC One S y HTC One X, son los nuevos teléfonos insignia de esta marca para competir en el rango de teléfonos de última generación.

HTC se ha dado ha conocer en México como una empresa que provee teléfonos de alta calidad y de varias gamas de precio para que le acomode a cualquiera, y en esta ocasión se han adelantado en la tecnología enfocándose en un gran audio, diseño y velocidad de respuesta de interfaz y cámara.

Con el ya conocido HTC Sense, 16GB de almacenamiento, procesador de doble núcleo, pantalla Super AMOLED, todo esto cubierto por una carcasa de aluminio.

Entre el One X y el One S, se dice poseen las mejoras cámaras en el mundo Android en el mercado, 8 megapíxeles con autofocus y capacidad de grabar a 1080p, con todo y su flash de LED , filtros para estabilizar la cámara y gracias al lente buenas fotos aunque la luz no sea la correcta.

También cuenta con un micrófono extra que se encuentra en la parte de arriba que ayuda a solucionar los problemas de ruido haciendo un trabajo de noise canceling , la gran diferencia entre One X y One S, es el tamaño de pantalla y un procesador de cuatro núcleos en X y ambos vienen con ICS el último sabor oficial de Android.

En lo personal prefiero el One S sobre el One X, ya que muchos celulares asemejan una Tablet y yo quiero un celular.

Aquí el problema es que no sabemos si saldrán los dos en México, ¿cuándo?, o ¿dónde?, los costos y en las redes sociales de HTC nunca nadie contesta, si alguien sabe cuando podré cambiar mi teléfono por el One S, le pido por favor se comunique conmigo, ya que en mi última visita a Telcel ni siquiera conocían el modelo.

  • Ricard

    Si, acabo de salir de Telcel y solamente tenían el S3, en TELCEL no tienen ni idea de lo que venden. Y en las redes de HTC tampoco tienen ni idea porque ni contestan. Alguien que sepa cuando sale?

  • Pingback: HTC One | TECNOLOGIA Y NOTICIAS

  • Tony

    Aun que aqui en USA tiene como unos dias que salieron al merado, me imaguino que en mexico deben de esperar de dos a un mes, pero si gustan les recomiendo que entren al portal de HTC Mexico o Latinoamérica, para conocer quien los va vender, aun que la otra ves que entre vi que los telefonos que tenían alli ninguno era igual al que se venden en los estados unidos

  • cesar

    de verdad es un blog geek? que pena la verdad una googleada no pueden dar http://www.poderpda.com/plataformas/android/htc-o

    desde hace 8 dias se presento en la condesa y en redes sociales claro que lo anunciaron… que pena…

    • http://www.geek.com.mx oscarcb

      leíste la nota?! , ..no esta en telcel..fue el punto.

      • cesar

        leiste mi link?

  • Diego

    pues en guadalajara acabo de ir a un centro de atencion telcel y ni idea tiene del modelo…